Hoy miércoles 10 de junio, se estrena Xeito NaDo, el nuevo concepto del cocinero Iván Domínguez para trasladar una cocina “a la manera de NaDo” a casa, a la empresa o a cualquier tipo de evento, o para transformar las instalaciones del local situado en la marina coruñesa en un espacio de aprendizaje.

Xeito NaDo en casa es un menú diseñado con productos de temporada que varía a lo largo de las semanas. El primer menú XN incluye crema de fiuncho silvestre; espárragos blancos y emulsión de mejillones a la marinera; xarda escabechada, tomatillos y tirabeques; mini “Galo Celta” a la brasa, y de postre, un clásico de la casa, el flan de NaDo. Los clientes también pueden llevarse a casa un pack vermú para compartir entre dos personas. Los pedidos se deben realizar con al menos un día de antelación y directamente en la web para pasar a recogerlos.

La línea de Xeito NaDo Empresas y Eventos acerca la cocina de NaDo a un público más amplio y ofrece un servicio personalizado con menús diseñados y adaptados a cada necesidad. En palabras de Iván, “el cliente elige dónde y nosotros nos movemos. En el propio restaurante o en un domicilio, una sede corporativa o una ubicación singular“. 

Por último, los cursos Xeito NaDo se organizan el último martes de cada mes en torno a diferentes temáticas y técnicas más o menos avanzadas. Los cursos Xeito Nado aspiran a abarcar un variado catálogo de opciones y gustos diferentes. El primero, previsto para el 30 de junio, versará en torno al pescado de lonja, su limpieza y cocinado. Una formación real, práctica y aplicable después en el día a día de la gastronomía en casa.  

NaDo abrió sus puertas el pasado 3 de junio tras varias semanas cerrado debido a la alarma sanitaria con el local plenamente adaptado a la nueva normativa de higiene y prevención.

Si quieres conocer más, acerca del restaurante Nado de Iván Dominguez en A Coruña, puedes leer este artículo

xeito nado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here