Conscientes de las consecuencias de la pandemia y su responsabilidad como miembro de la sociedad, el hotel El Palace de Barcelona, ha puesto en marcha un proyecto solidario,“El Palace Charity Stay: You Stay, You Care, You Rock”, donde los fondos recaudados, irán dirigidos en tu totalidad, a la investigación para encontrar una vacuna contra el virus y por otro lado, a alimentar a todas aquellas personas que se han visto afectadas por la situación económica actual.

El PALACE CHARITY STAY ( YOU STAY, YOU CARE, YOU ROCK)

Se trata de un proyecto benéfico por el que el hotel pone a la venta a través del portal Hotel Treats, 5 bonos cuyo importe irá destinado íntegramente a www.yomecorono.com, pagina web que recauda fondos para los proyectos liderados por el Dr. Oriol Mitjà, que tienen como objetivo el tratamiento precoz y la prevención de la Covid-19 y al “Banc dels Aliments de Barcelona”, entidad que provee de alimentos a aquellas personas de la ciudad que lo necesitan.

Este proyecto solidario cuenta con la colaboración de Ronnie Wood, el mítico guitarrista de los Rolling Stones, que dispone de una suite en El Palace Barcelona con su nombre. Una Suite con mobiliario Art Déco, decorada según los gustos del artista: el color púrpura predomina en la Suite, toques plateados, una Juke Box llegada directamente desde Chicago que alberga algunos de los títulos favoritos de Wood y cuadros que son réplicas de su obra artística.

el palace charity stay ronnie wood
Ronnie Wood colabora con el proyecto solidario y pone a disposición su suite del hotel. Foto de El Palace.

Cada bono tiene un precio de 5.000 € e incluye:

  • Estancia de dos noches en El Palace Suite by Ronnie Wood, para dos personas.
  • Delicioso desayuno en nuestro restaurante.
  • Luxury transfer in & out.
  • Ritual Mayan Luxury Spa: visita al Temazcal y masaje holístico de 50 minutos por persona.
  • Welcome amenity
  • El bono podrá disfrutarse hasta 24 meses después de la fecha de reapertura de El Palace Barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here