El próximo día 10 de julio, es la fecha elegida para reabrir Terrat, la emblemática y exclusiva terraza del hotel Mandarin Oriental de Barcelona.

Un año más, la propuesta gastronómica viene de la mano del chef peruano más internacional, Gastón Acurio. Se presenta una nueva carta de verano repleta de frescura, originalidad y calidad con raíces peruanas, guiños a Japón y productos nacionales. Una propuesta ligera y fácil de comer que recupera platos peruanos y nikkei para compartir.

Entre sus especialidades destacan como no los ceviches, uno de los platos más reconocidos de la cocina peruana que se distinguen por la frescura de sus productos y la intensidad de la leche de tigre. Naturalmente no podían faltar los tiraditos, típicos de la cocina nikkei y los makis “aperuanados” como el anticuchero y cevichero que muestran la fusión japonesa y peruana como ningún otro plato. Para continuar, el chef Acurio, propone compartir platillos como conchitas a la parmesana con trufa o el dumpling chifero de langostinos y vegetales, una combinación explosiva de sabores. Y, por supuesto, los sanguchitos al estilo del chef, dos baos inspirados en la cocina china (chifa) muy presente en la gastronomía peruana también. Postres como el típico tres leches o choco-teja serán el final más apoteósico antes de disfrutar de un divertido y refrescante cóctel contemplando el skyline de la ciudad.

terrat mandarin oriental barcelona makis

Los cócteles serán los perfectos acompañantes para estas distendidas veladas en Terrat, entre los cuales no podía faltar el Pisco Sour, el cóctel peruano más conocido, pero con un toque diferente con manzana, además de otras creaciones para Terrat como el Spy Sour o el Tropical Mojito. Otros cócteles clásicos que protagonizan la carta son el Negroni, el italiano Spritz o una Margarita Reposada, o aquellos elaborados con el vodka más exclusivo Grey Goose.

Fórmula Sunset en Terrat y menú de mediodía

La música, el atardecer y la gastronomía son sin duda las señas de identidad de Terrat, y volverán a estar presentes esta temporada de la mano de “Fórmula Sunset“. Un menú creado para disfrutar de la caída del sol por 18 euros. Un menú que consta de una bebida y una tapa del galardonado chef a escoger entre tiraditos o piqueos harán las delicias de todos mientras se contempla el mejor atardecer de la ciudad condal con la mejor compañía.

terrat mandarin oriental barcelona pisco sour

Los encuentros con amigos para disfrutar del sol y la gastronomía peruana con las mejores vistas tendrán su protagonismo, durante el día, de lunes a viernes. Estos podrán disfrutar de un atractivo menú de mediodía de 32 euros donde encontrarán una selección de delicias peruanas incluyendo también bebidas. Además, Terrat ofrece una gran mesa de hasta 14 personas con mucha intimidad para disfrutar de “una mesa con vistas”, en una ubicación única.

Hasta finales de octubre se podrá disfrutar de toda esta oferta gastronómica, de coctelería y de ocio en la terraza más exclusiva de Barcelona.

info

Horarios y actividades

Terrat
De domingo a jueves, de 13h. a 24h.
Viernes y sábados, de 13h. a 02h.
Fórmula sunset, 18€ . Disponible de lunes a miércoles de 17h. a 19h.
Menú de mediodía, 32€. Disponible de lunes a viernes de 13h. a 16h.
Dj Sunset Sessions
Viernes y sábados de 21h. a 01h.
Domingo de 16h. a 20h.
Reservas al 93 151 88 88 o en la web del Mandarin Oriental Barcelona

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here