Hoy viernes 26 de junio la parrilla del restaurante Elkano (Herrerieta Kalea, 2, Getaria, Gipuzkoa) vuelve a encenderse. Tras semanas pendientes de toda la información oficial que se ha ido publicando, y atendiendo a las medidas oficiales que se van publicando, hoy se encuentran por fin preparados para regresar.

Desde Elkano nos confirman que, “hemos reforzado las medidas de seguridad e higiene en todas nuestras instalaciones y procesos, y hemos implantado protocolos de trabajo más seguros para nuestro equipo y para nuestros colaboradores, siendo nuestra principal prioridad transmitir la máxima seguridad a los clientes“.

aitor arregui elkano
Aitor Arregui. Restaurante Elkano

En el escenario en que nos encontramos, Aitor Arregi nos cuenta que, “nos sentimos preparados para recibir a nuestros clientes y brindarles nuestros servicios con la máxima excelencia, cuidado y detalle como lo hemos venido haciendo durante años“.

Elkano se ha convertido, desde hace años, en un lugar de peregrinaje para todos los amantes del buen producto. Apreciado y visitado por los clientes locales, que como el propio Aitor dice, “algunos lo son desde hace más de 50 años cuando mis padres y mi abuela arrancaron el proyecto y que han mantenido su vínculo con Elkano a través de generaciones“, pero a su vez buscado por visitantes del resto de la península y lugares recónditos del mundo, que ansían acercarse a su peculiar y único “Paisaje Culinario”.

salmonetes elkano

Si algo tienen claro en Elkano es que, “nuestra filosofía se mantiene intacta; seguiremos ofreciendo el mejor producto de nuestra despensa principal; el mar Cantábrico que pondremos sobre el fuego para cocinarlo aplicando el conocimiento del entorno y con ello hacer disfrutar a nuestros clientes“.

El restaurante Elkano abre para el servicio de comidas de 13:00h a 15:15h los lunes, miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos, y, para cenas de 20:30h a 22:15h los viernes y sábados . Las reservas se podrán hacer a través de su página web www.restauranteelkano.com y por teléfono en el 649 335 274.

El equipo de Elkano vuelve a la actividad con muchas ganas e ilusión para que sus clientes encuentren al llegar la misma esencia que hace tan especial esta histórica casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here