Cervezas Alhambra lleva a la ciudad de Barcelona sus Noches Cervezas Alhambra, una experiencia gastronómica que invita a viajar con los cinco sentidos a través del universo de las cervezas premium. El próximo 7 de marzo, los amantes de alta cocina tendrán la oportunidad de vivir una experiencia irrepetible, creada por el afamado chef asturiano Nacho Manzano.

Nacho Manzano. Foto cortesía de Lamaga Comunicación

Las cervezas Alhambra Reserva 1925, Alhambra Especial y Alhambra Reserva Roja serán el maridaje perfecto de un exclusivo menú degustación especialmente creado para la ocasión por Nacho Manzano en el que el chef incluirá algunas de las recetas más aclamadas de su restaurante “Casa Marcial”. Una cita gastronómica que invita a hacer una parada en el día a día para descubrir el arte de degustar la vida en todos sus matices.

La experiencia, que tendrá lugar en el Barrio del Raval (la ubicación exacta se desvelará unas horas antes del comienzo), ofrece tan sólo 48 plazas (dividas en un turno de almuerzo y otro de cena) a un precio de 55 Euros por cubierto, que pueden adquirirse en Time Out  a partir del lunes 27 de febrero. Una ocasión muy especial en la que el chef asturiano se desplaza hasta la capital barcelonesa para despertar nuestros sentidos y descubrirnos la excelencia y el espíritu artesanal de Cervezas Alhambra, a través de la alta cocina de tradición y el maridaje con sus principales referencias: Alhambra Especial, Alhambra Reserva 1925 y Alhambra Reserva Roja.

Experiencias gastronómicas únicas con Noches Cervezas Alhambra

Este encuentro pertenece a la iniciativa Noches Cervezas Alhambra, una serie de experiencias puesta en marcha por la marca que tiene como fin descubrir, a través de la gastronomía, las referencias de la cervecera granadina con los cinco sentidos. Tras su paso por ciudades como Vigo, Gijón, o Valencia, entre otras, llegan a Barcelona como una oda a los amantes de la gastronomía y la cerveza de calidad.

Y es que el carácter artesanal y la pasión del maestro cervecero están presentes en todo lo que hace Cervezas Alhambra. Por eso es una marca que se toca, se mira, se saborea, se siente con todos los sentidos y se aprecia mucho mejor al detenerse en los detalles. La marca, presente en el sector cervecero desde 1925, elabora sus propuestas cerveceras con un proceso artesano en el que se unen la pasión, el saber hacer, los sueños, las aspiraciones y los deseos de sus creadores. El resultado son cervezas que cautivan al consumidor y potencian todos sus sentidos, trasladándolo a un mundo de experiencias repleto de matices

728x90_Zanox_ES_AFF

Noches Cervezas Alhambra

Las entradas se pueden adquirir en la web de Time Out a un precio de 55€

? Día 7 de marzo en un lugar situado en el Barrio del Raval

? Horarios a las 14:00 y a las 21:00