El restaurante La Tasquita de Enfrente, uno de los templos del producto en Madrid, del cocinero Juanjo López, reabre el próximo día 1 de julio. El cocinero que ya cerró su restaurante días antes de declararse el estado de alarma, que obligó a cerrar todos los negocios y después de un periodo de incertidumbre de las últimas semanas, Juanjo ya ve un escenario más seguro y reanudará su actividad el mes que viene. En palabras de Juanjo López, “fui de los primeros en cerrar y seré de los últimos en abrir

la tasquita de enfrente sala

Además de adoptar todas las medidas impuestas, se ha procedido a la desinfección y limpieza exhaustiva de todos los espacios y a la instalación de un sistema que purificará el aire del local. Así mismo, se han revisado, actualizado y reforzado todos los protocolos para que en una atmósfera más segura, los clientes puedan disfrutar de la verdadera esencia de La Tasquita de Enfrente.

En declaraciones del propio Juanjo, “han sido meses de mucha reflexión, de mucho pensar, y también con tiempo en el que he cocinado mucho en casa y probado nuevas técnicas que podremos aplicar en la cocina de La Tasquita a nuestro regreso“. Aunque señala, “no hemos cambiado un ápice. Nuestra filosofía de trabajo seguirá siendo la misma: producto y sencillez. Nos reafirmamos en ello y seguiremos apostando por la misma línea de trabajo que tantas satisfacciones nos ha dado durante años y que tan buena acogida tiene entre nuestros clientes“.

la tasquita de enfrente plato

Los platos de La Tasquita de Enfrente en casa con La Tasquita en Casa

La Tasquita de Enfrente vuelve, y lo hace incorporando una novedad, La Tasquita en Casa, un servicio de comida para llevar con el que se podrán solicitar platos de La Tasquita con antelación y recogerlos en el local para comerlos en casa o en cualquier otro lugar. La puesta en marcha de este concepto, “nace para dar respuesta a todas esas personas que quizás no puedan acceder a tener mesa en La Tasquita, ya que el comedor del restaurante es muy pequeño y se verá aún más reducido por la limitación de aforo que tendremos que hacer por las medidas de seguridad, y quieran disfrutar de nuestra cocina. Esta será otra opción y la podremos ofrecer en sus casas o cualquier otro lugar“, en palabras de Juanjo.

la tasquita en casa

La icónica ensaladilla, los callos, las albóndigas de solomillo de vaca, los sabrosos guisos… serán algunas de las especialidades de Juanjo que estarán disponibles en La Tasquita en Casa para recogida en local o take away. Este servicio será limitado y deberá ser reservado con un día de antelación haciendo el pedido por teléfono en el 915 324 449 y acordando con el equipo de La Tasquita una hora para su recogida.

La Tasquita de Enfrente abre de lunes a sábado para el servicio de comidas de 13:30h a 16:30h, y, para cenas de 20:30h a 00:00h. Las reservas se podrán hacer a través de su página web y por teléfono en el 915 324 449.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here