El próximo día 19 de junio, el restaurante Venta Moncalvillo, reabre sus puertas después del cierre obligado por el Covid-19. El restaurante propiedad de los hermanos Echapresto, Carlos e Ignacio, regresa con todo su equipo a cocinar, tras estos meses de confinamiento.

Carlos e Ignacio están muy comprometidos con la calidad así como, con la salud y el bienestar de sus clientes y el de sus equipos; por ellos, están trabajando para que la reapertura sea lo más segura y fiable para todos. Ahora, una vez implantadas de manera estricta todas las medidas de protección impuestas por las autoridades regresan, pero anuncian, “vamos a seguir siendo los mismos y vamos a continuar haciendo lo que hacíamos cuando tuvimos que parar nuestra actividad a mediados de marzo, porque entendemos que eso es lo que seguirán buscando los clientes cuando acudan a Venta Moncalvillo y queremos que su regreso a nuestra casa sea sinónimo de disfrute“.

restaurante venta moncalvillo sala

Venta Moncalvillo modificará sus horarios para poder satisfacer todas las demandas de reservas que están recibiendo. Durante los meses de junio y julio ofrecerán servicios de comida de martes a domingo de 13:30h a 15:00h y para servicios de cena los viernes y sábados de 20:30h a 22:00h. Como novedad y para poder asegurarse una correcta escalada en la llegada de las reservas y poder cuidar al detalle todos los aspectos de las mismas, éstas se gestionarán a través de su nueva página web.

El regreso de Venta Moncalvillo a mediados de junio va a coincidir con la llegada del verano. Durante esta estación la huerta que rodea el restaurante, origen de gran parte de los productos que utilizan en sus platos, esperan luzca radiante para recibir a todos los clientes. Este será un lugar donde podrán compartir con ellos uno de los momentos más especiales de la visita al restaurante.

La familia de Venta Moncalvillo quiere lanzar un mensaje a sus clientes a quiénes dicen, “estar muy agradecidos por el apoyo que hemos recibido durante estos tres meses, por preocuparse y por estar pendientes de nuestra vuelta“.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here