El cocinero David López, chef y propietario del restaurante Local de Ensayo en Murcia, reabre las puertas de su espacio el próximo 7 de julio.

Según David, “Hemos vivido momentos muy duros de mucha incertidumbre, pero desde el primer momento supe que tenía que reinventarme, para poder sacar adelante mi proyecto y apoyar a mi equipo, el cuál siempre me ha apoyado a mi“. Es por ello que, a las pocas semanas de comenzar el confinamiento obligatorio, comenzó con una línea de comida a domicilio que ellos mismos distribuían.

A finales de mayo, puso en marcha “Las noches especiales en Siempre Verde con Local de ensayo Catering“, un restaurante efímero con servicio de cenas los viernes y sábados, en una impresionante finca con un enclave único, a las afueras de Murcia con un único menú degustación y con un montaje muy cuidado, que seguirá combinando con el restaurante, con el que va de la mano con Siempre Verde Celebraciones y la compañía Mantelería y Menaje que han sido sus grandes cómplices para el éxito que está cosechando con este proyecto.

A través de su línea de catering, continuará organizando eventos singulares, con alguno de los escenarios más impresionantes de la región como escenario, para ofrecer la mejor gastronomía con el sello de David López para el que tanto él, como su equipo, se ponen a disposición de los clientes ayudándoles en todo el asesoramiento y la organización, para que sus celebraciones sean únicas.

Ahora regresa con su proyecto más personal, Local de Ensayo, que se inauguró en 2016 donde David lleva a cabo una “Cocina con Corazón”, con la tradición revisada como concepto y con los mejores productos de la despensa murciana. “Para mi es fundamental utilizar productos de temporada, frescos y ecológicos, y por supuesto, mirando siempre a lo mejor de nuestra tierra, Murcia“, comenta David sobre su proyecto, en el que da rienda suelta a su creatividad y muestra todos sus conocimientos adquiridos a lo largo de su extensa trayectoria como cocinero, formador y asesor gastronómico

La oferta estará compuesta por dos opciones: un único menú de degustación, al que ha denominado “Reanimación” con un precio de 60€ y también con la opción de comer a la carta, como lo hacía hasta ahora, para poder disfrutar de alguno de los clásicos e imprescindibles de la casa como El estofado de setas o la Croqueta de tomate.

Local de Ensayo abrirá, por el momento y de manera provisional, de martes a sábado de 14:00h a 15:30h y se podrá reservar a través del teléfono en el 620 909 244 y en la web.

local de ensayo murcia plato
‘Roast Beef’ de chato murciano, emulsión de su embutido, encurtidos y chirivía. Foto de Cámara Roja

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here