La chef pastelera Joanna Artieda se ha propuesto convertir las chucherías en un producto gastronómico. Es por ello que ha iniciado una serie de colaboraciones para convertir las golosinas de toda la vida en un producto de alta pastelería. Para su primera elaboración ha contado con un partner de lujo, la marca de productos ibéricos Joselito. Joselitos X Joanna Artieda es el nombre de esta edición limitada de nubes de chocolate, con grasa de jamón Joselito.

El concepto de estos marshmallow creados por Joanna Artieda, gira entorno al producto estrella de Joselito: jamón y grasa del cerdo ibérico combinados con el cacao puro de origen Ecuador, de la marca Pacari.

Por ambas caras, una finísima capa crujiente de cacao puro de origen Ecuador y producción sostenible. En el interior una “nube” esponjosa creada gracias a la emulsión de la grasa Joselito. Esta ofrece una estabilidad y sedosidad a la técnica muy propicia. Una combinación de sabor increíble donde el jamón crocante también aporta textura y un juego de sabor explosivo en el paladar, aportando ese punto de salazón al cacao.

En cada cajita Joselitos X Joanna Artieda vienen 10 unidades de Joselitos y todas ellas se venderán hasta este domingo día 20 de Junio en edición limitada. Puedes reservar tu cajita de Joselito’s desde la propia web o perfil de IG de la chef, Joanna Artieda.