The Art Room by Bombay Sapphire llega a Barcelona los días 1 y 2 de abril en la Capella del Convent dels Angels, un enclave histórico para presentar una instalación que combina arte, música y coctelería. Este espacio recoge el testigo del Kissing Room de la Mercedes – Benz Fashion Week de Madrid, donde se presentó por primera vez.

30 The Art Room
Foto cortesía de Bombay Sapphire®

The Art Room by Bombay Sapphire es el resultado de la colaboración de cuatro artistas multidisciplinares que se han unido para crear un espacio único y efímero, donde se puede disfrutar de una sorprendente fusión del mundo del arte, la música, el diseño y la coctelería. El objetivo es ofrecer a los visitantes una experiencia artística en el interior de una obra de arte donde disfrutar además de los mejores Bombay Sapphire & Tonic.

El espacio estará abierto los dos días al público de 17h a 02h, para poder experimentar con la instalación y tomarse el cóctel creado por Marc Alvarez, el Group Bar Manager de elBarri.

54 The Art Room
Foto cortesía de Bombay Sapphire®

Asimismo, Francesco Tristano,  uno de los creadores de la instalación y compositor de la banda sonora del espacio ofrecerá dos exclusivos conciertos el próximo viernes 1 y sábado 2 de abril a las 23h de la noche. Tristano es un reconocido pianista tanto en el sector de la música clásica como en la escena electrónica, hecho que se refleja en sus creaciones donde combina los dos mundos.

19 The Art Room
Foto cortesía de Bombay Sapphire®

El diseñador Mau Morgó, el laboratorio de videoarte Eyesberg Studio, el músico y compositor Francesco Tristano y Marc Álvarez, Group Bar Manager de elBarri, han colaborado juntos para dar vida a este espacio singular. Todos ellos han unido su talento para crear una auténtica expresión de arte moderno inspirada en el universo de Bombay Sapphire y en su vinculación con el territorio del arte y el diseño.

25 The Art Room
Foto cortesía de Bombay Sapphire®

El público invitado a The Art Room by Bombay Sapphire disfrutará de un auténtico juego de luces, espejos, proyecciones y música que lo elevarán a una nueva dimensión. Yo personalmente no me lo pienso perder, ¿nos vemos allí?.

The Art Room by Bombay Sapphire

? 1 y 2 de abril

? 17h a 2h

? Capella del Convent dels Àngels (Carrer dels Àngels 7, Barcelona)

Publicidad