El Nobu Hotel Barcelona estrenará su nueva terraza en la planta 25 del hotel, con unas impresionantes vistas sobre el Tibidabo, la Sagrada Familia y la montaña de Montjuïc.

Mezclando el modernismo y la artesanía catalana con la cultura japonesa, el rooftop tendrá presente la tradición de la ciudad con su diseño, su propuesta gastronómica, y sus colaboraciones locales. 

A lo largo del día, la azotea será un lugar bañado por el sol donde los huéspedes del hotel podrán relajarse y refrescarse en la piscina y comer al estilo Nobu, mientras disfrutan de las impresionantes vistas del horizonte. Por la noche, la azotea se transformará en un elegante punto de encuentro para que locales y huéspedes disfruten de las impresionantes puestas de sol acompañados de ligeros aperitivos y cócteles artesanales.

El concepto gastronómico en la terraza del Nobu Hotel Barcelona

Inspirados por las vistas al mar y la montaña, el Rooftop de Nobu ofrecerá platos para compartir preparados con ingredientes locales, con el toque distintivo Nobu. Se propondrán platos como Calamar a la Sal y Pimienta, Ceviche de Lubina con Coco o Perritos de Butifarra. El menú está compuesto de tapas frescas e innovadoras diseñadas para disfrutar al estilo «tapas».

Una selección de Onigiris y Monakas traerán un toque japonés que los huéspedes podrán disfrutar al borde de la piscina, así como refrescarse con un surtido de helados incluyendo sabores exclusivos como el de Té Verde y Fresa Rosa, Caramelo y Miso con Chocolate Blanco y el de Sésamo y Cacahuete con Chocolate con Leche.

El menú de cócteles se mantiene en un estilo muy local ofreciendo cerveza artesanal de Garage Beer, vinos bio-dinámicos de productores catalanes como Montrubí, y cócteles artesanales que mezclan sabores japoneses como el zumo de yuzu, siropes de Té Sakura o amargos de umami, con elementos Mediterráneos como pueden ser la albahaca, frutas cítricas y vermut blanco.

Mas información | Web de Nobu Hotel Barcelona