Después de cinco años al frente del restaurante Bocanegra en A Coruña, el cocinero Pablo Pizarro se incorpora al frente de la dirección gastronómica de Le Viandier.

Pablo Pizarro es el presidente de la asociación Coruña Cocina y tras un paso fugaz por el restaurante El de Alberto, su nuevo proyecto, que se ha visto retrasado por las restricciones impuestas por la crisis sanitaria derivada del Covid 19, verá la luz el próximo 19 de noviembre.

A la propuesta dulce que venía ofreciendo Le Viandier, se suma la nueva oferta gastronómica, ofrecida por Pizarro, que ha tomado la dirección gastronómica del local.

El proyecto, que adopta a partir de su incorporación el nombre de La Viandier & Pablo Pizarro se ubica en la calle Rosalía de Castro, uno de los corazones comerciales de la ciudad que en los últimos tiempos se ha visto inmersa en una pequeña revolución gastronómica. 

La nueva propuesta gastronómica de Le Viandier & Pablo Pizarro en A Coruña

De este modo, Le Viandier & Pablo Pizarro se suma a la oferta de un barrio en alza dentro de la gastronomía coruñesa. Al frente del apartado dulce continuará el repostero Pedro Ramos, formado, entre otros, en Casa Pardo o en la madrileña Pastelería Mallorca. 

Pizarro, por su parte, aporta al proyecto el desarrollo de la propuesta de cocina, pensada tanto para acompañar el chateo como para comidas más formales. En la propuesta desarrollada por el cocinero coruñés no faltan algunos de sus clásicos, como el célebre bocadillo de calamares o el jurel marinado con soja y miel, que compartirán protagonismo con platos de temporada en una propuesta cambiante en la que tendrán cabida los menús del día, el tapeo más informal y platos pensado para disfrutar con calma, con todo el confort y el servicio de un restaurante. 

Para el cocinero esta es una oportunidad de volver a la primera línea y apostar por una zona con un importante potencial gastronómico, aportando toda su experiencia a la ampliación de la oferta de un Le Viandier ya consolidado. 

A la espera de poder inaugurar su oferta de servicio en el local, el equipo de Le Viandier & Pablo Pizarro trabaja ya en una oferta de delivery que se dará a conocer en los próximos días y que se convertirá en la primera toma de contacto del público de la ciudad con la nueva oferta del restaurante. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here