La marca W Hotels Worldwide desembarca por primera vez en Italia con la apertura este mes de octubre del hotel W Roma. Situado en Via Liguria, junto a la Plaza de España, este histórico palacio convertido en un hotel de lujo ofrecerá una experiencia totalmente italiana en la que disfrutar de la Ciudad Eterna.

En declaraciones de Candice D’Cruz, Vicepresidenta de las Marcas de Lujo para Europa, Oriente Medio y África del Grupo Marriott International, “El debut de la marca W Hotels en Italia está a punto de producirse y no podemos estar más emocionados de desvelar nuestro verdadero espíritu con este hotel tan esperado.

La apertura introducirá en la ciudad una floreciente oferta de restaurantes y bares convirtiéndose en un destino imprescindible para los viajeros y  amantes del buen gusto. Después de más de un año de momentos perdidos, brindar junto a nuestros seres queridos en el impresionante Otto Rooftop Bar es justo lo que todos necesitamos.”

Diseñado por el galardonado estudio de diseño Meyer Davis, con la audaz interpretación del lujo de la marca en mente, el hotel W Roma da vida a la innovación y a la narración local. En una ciudad marcada por su inmenso patrimonio histórico, la decoración del hotel combina una paleta de colores ciertamente italianos junto con patrones que difuminan épocas de diseño destacadas. El hotel irradia el glamour de los años 70, con una arquitectura tradicional que se mezcla con bloques de color y atrevidos patrones gráficos en tonos naranjas, rojos y verdes. Una mezcla ecléctica de muebles se une a las paredes de piedra que representan el pasado del edificio, mientras que las superficies reflectantes aportan un toque contemporáneo al interior.

Las 147 elegantes habitaciones y las 15 suites cuentan con detalles como suelos de madera en forma de espiga que se funden con modernas superficies de mármol. Las habitaciones cuentan con emblemáticas vistas, algunas de ellas al Istituto Svizzero, y muchas de ellas con balcones y terrazas privadas. 

hotel w roma habitación

La Extreme Wow Suite ofrecerá una estancia espectacular con una vida interior y exterior muy codiciada. Vistas infinitas de la ciudad y una impresionante terraza exterior de 140 metros cuadrados, perfecta para acontecimientos y eventos privados. 

Una propuesta gastronómica ecléctica en el hotel W Roma

El hotel W Roma pone como uno de sus ejes centrales la oferta gastronómica italiana con el sensacional chef siciliano Ciccio Sultano al mando de su restaurante insignia en Roma, Giano Restaurant. Los comensales podrán disfrutar de característicos platos sureños del chef así como de una cuidada selección de cócteles. En el W Lounge, el animado bar del hotel con música en directo, sesiones de DJ y divertidos cócteles, se convertirá en un must de la noche romana, mientras que el escondido Giardino Clandestino será un entorno íntimo al aire libre para brindar con los amigos.

Otto Rooftop Bar, un tesoro escondido en la capital italiana, ofrecerá una espectacular vista panorámica de Roma. Junto con un pase WET Deck para la piscina, en el que el público local y los huéspedes podrán tomar el sol y disfrutar de cócteles, aperitivos y pizzas. 

hotel w roma otto rooftop bar

Combustible para el cuerpo con FUEL, el concepto de bienestar de la marca W

FUEL es el concepto de bienestar de la marca W. Este brinda a los huéspedes la oportunidad de concentrarse en mente y cuerpo. Las actividades de FUEL estarán dirigidas por el atleta italiano Pietro Boselli, con FUEL x Petra Studio Gym así como un programa de entrenamiento personal. Desde sesiones de alta intensidad hasta boxeo y yoga, Boselli ofrecerá a los huéspedes y a los lugareños entrenamientos llenos de energía. 

Más información y reservas | Web del hotel W Roma