Radisson Hotel Group ha nombrado a Gonzalo Cámara como Senior Directo Business Development y será el nuevo responsable de las actividades de desarrollo del grupo para todas las marcas en España y Portugal. Cámara viene de Room Mate Hotels, donde ha liderado el desarrollo global del grupo durante más de diez años. Con su nombramiento, Radisson Hotel Group se reafirma en su compromiso de acelerar su crecimiento en Europa Occidental. 

Gonzalo Cámara Radisson

«Estamos encantados de presentar marcas prestigiosas como Radisson Collection y marcas ‘lifestile’ como Radisson RED en ciudades clave de España. En estos momentos estamos trabajando intensamente en el análisis y cierre de distintos proyectos tanto en destinos urbanos como vacacionales, y lanzando un atractivo plan de crecimiento en el segmento de apartamentos (‘serviced apartments’)«, explica Gonzalo Cámara.

En 2018, Radisson Hotel Group inició un ambicioso plan para transformar la empresa. Para el mercado español, el objetivo, siempre con un enfoque de prudencia y optimismo, es abrir más de 20 hoteles en los próximos cinco años. La marca Radisson Collection es reconocida por ofrecer un servicio y experiencias excepcionales para los huéspedes. Además, son hoteles únicos que se encuentran en lugares atractivos por todo el mundo. Todos destacan por su estilo y autenticidad y están pensados ​​para ser diferentes en cada una de las ciudades donde se ubican como es el caso de Moscú, Milán, Londres, Copenhague, Bodrum y Shanghái. Actualmente hay más de 40 hoteles Radisson Collection, en funcionamiento o en desarrollo, en todo el mundo, en más de tres continentes.

Sevilla, la puerta de entrada de Radisson Collection en España

El Radisson Collection Hotel, Magdalena Plaza Sevilla, ubicado en la renovada plaza peatonal de la que toma su nombre, es el primer alojamiento Radisson Collection en España. Está ubicado en el corazón de Sevilla y cerca de palacios reales, teatros y museos. Este hotel de cinco estrellas ofrece con orgullo una innovadora propuesta de cocina española en dos restaurantes a cargo de los chefs Eneko Atxa, con cinco estrellas Michelin y Manuel Berganza. El hotel cuenta con 89 habitaciones, que incluyen cinco suites, dos de ellas suites penthouse con amplias terrazas privadas y vistas espectaculares. El elegante diseño del hotel se inspira en la historia de la ciudad y mezcla de estilos arquitectónicos tanto en sus habitaciones como en los restaurantes y la azotea. Es uno de los proyectos hoteleros más prestigiosos de España.

En breve España verá otro hotel excepcional abre sus puertas con la apertura del Radisson Collection Hotel, Gran Vía Bilbao. Ubicado en el corazón de la ciudad, en el cosmopolita distrito de la Gran Vía, este hotel de 137 habitaciones se encuentra a pocos minutos de las atracciones icónicas de Bilbao, como es el impresionante Museo Guggenheim, el Azkuna Zentroa, la Catedral de Bilbao y el casco antiguo que es conocido por sus calles estrechas y sus bares de pinchos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here