“Be Authentic, Stay Curious” ha sido desde sus inicios hace casi cuatro años el lema de Café Leather, la firma española especializada en la producción de complementos de piel de la máxima calidad mediante procesos completamente artesanales y respetuosos con el medio ambiente. Precisamente, esa búsqueda de lo auténtico, esa pasión por los pequeños detalles y ese respeto por las cosas bien hechas, los tres pilares en los que se fundamenta su filosofía, han resultado ser la clave para lograr una trayectoria de éxito, que alcanza ahora un hito tan relevante como es la presentación de su colaboración con IWC Schaffhausen.

Así, este significativo acuerdo de colaboración entre Café Leather e IWC Schaffhausen, considerada por muchos como uno de los mejores fabricantes de relojes del mundo, representa un respaldo incontestable para la joven marca española y su manera de entender el universo de los artículos de piel Premium, lo que se traduce a su vez en una colección exclusiva y de edición limitada que se enmarca en la línea de complementos IWC Racing Works de este relojero suizo, cuya historia se remonta más de 150 años atrás.

Esta nueva línea de productos lifestyle, dirigida a hombres con estilo y que saben apreciar el valor de las cosas especiales y únicas, es un concepto que se relaciona directamente con el mundo del motor, dado que IWC Schaffhausen es, además, patrocinador oficial desde hace 10 años del Mercedes-Benz AMG F1 Team, y cuenta ya con un espacio propio en la recién remodelada flagship de IWC Schaffhausen en Zurich.

El camino hasta lograr dar forma a ese sueño, no ha sido ni mucho menos sencillo, pero como reconocen sus dos socios fundadores, Kiko Requena y Miguel Sánchez, “el hecho de que un referente del mundo del lujo y una marca tan icónica como es IWC Schaffhausen, de la que siempre hemos sido grandes admiradores, nos haya elegido para esta colaboración nos llena de orgullo al tiempo que nos hace pensar que todos nuestros esfuerzos han merecido la pena“. 

Acerca de la colaboración entre IWC y Café Leather

La colección IWC x CAFÉ consta de un total 8 piezas entre las que se cuentan: la bolsa Pilot de Viaje IWC x Café, los IWC Driving Gloves en color antrancita o burgundy; la carcasa de Iphone Pro y Pro Max; así como las etiquetas para equipaje IWC y los llaveros IWC, ambos disponibles también en los colores burgundy y grey.

Todos las piezas de la colección Café Leather x IWC están ya disponibles para su compra online a través de la web de Café Leather, mientras que IWC Schaffhausen se reserva su distribución mediante una estrategia de gifting exclusivo para sus clientes. No obstante, y dado que son piezas verdaderamente especiales, los productos que componen esta colección están también expuestos al público en la boutique de IWC Schaffhausen en Madrid de la calle Ortega y Gasset 15.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here