Roe & Co, el nuevo whiskey irlandés de malta que acaba de aterrizar en Europa para convertirse en el blended favorito de las personas con espíritu libre. Un destilado para amantes de la música, la moda y el arte, aquellos que ven cada ocasión como lamejor para compartir entre ‘auténticos’.

Para los que están continuamente buscando nuevas experiencias y les gusta establecer sus propias tendencias, nace Roe & Co. En marzo se podrá probar en España esta extraordinaria expresión del whiskey irlandés, creada por la Master Blender Caroline Martin y su equipo.

Tras seleccionar meticulosamente a mano los mejores whiskies irlandeses, han creado este singular destilado. Envejecido en barricas de bourbon, tiene la suavidad distintiva del whiskey irlandés con un notable sabor intenso, una mezcla suave en perfecta armonía con el sabor afrutado e intenso de la malta y la dulce cremosidad de los de grano. Así, el atractivo diseño fuera de lo convencional y minimalista de la botella de Roe & Co se inspira en la antigua torre de St.Patrick’s de Dublín y en el peral de la destilaría original.

Su nombre homenajea a George Roe, el famoso productor mundial de whisky que impulsó la era dorada del destilado irlandés en el siglo XIX. Él llegó a ser el mayor exportador de whisky de Irlanda. George Roe & Co y el fundador de la cerveza Guinness fueron vecinos durante años y los dos nombres más importantes en el corazón del histórico barrio cervecero y destilador de Dublín. Precisamente es en el centro de la capital irlandesa, en la reformada antigua central de Guiness de la calle Thomas donde se creará una nueva destilería para este destilado.

Roe & Co es perfecto para dar un twist a los cócteles de siempre así como crear novedosas mezclas que sorprendan a los paladares más exquisitos. También como una de las mejores opciones para los bartenders de los más exclusivos locales.

Podéis leer toda la información en la web de Diageo

Old Roe & Co

El perfect serve por excelencia es una reinterpretación del Old Fashioned. Busca establecer Roe como el nuevo destilado premium con el que reinventar este clásico cóctel.

Ingredientes

4cl de Whiskey Roe & Co
1cl de licor de chocolate blanco
1 cucharada de agua de miel
3 gotas de bitter de chocolate
Añade menta y pera para adornar

Preparación

Para preparar el cóctel, primero añade hielo en un vaso bajo y aromatízalo con hojas de menta. A continuación sirve Roe & Co, el licor de chocolate blanco, el agua de miel y añade las gotas de chocolate. Finaliza decorándolo con una rodaja de pera y una hoja de menta.

Roe & Roots

Simple, fácil de hacer y delicioso. Los azúcares del zumo de manzana suaviza el sabor del whisky mientras complementa a los del resto de ingredientes. La pera le añade un toque adicional de dulzura.

Ingredientes

35ml de Whisky Roe & Co
25ml de zumo de manzana
75 ml de agua con gas
Pera para adornar

Preparación

Llena un vaso alto (Collins) con cubitos de hielo y añade Roe & Co, el zumo de manzana y el agua con gas. Para terminar, decóralo con una rodaja de pera.

Publicidad