Aunque su apertura oficial es el 1 de abril de 2022, el nuevo hotel The Standard Ibiza, ya acepta reservas por adelantado. Esta es una de las aperturas más esperadas en la Isla Blanca. El hotel se suma, además, a la amplia cartera de The Standard alrededor del mundo.

Amber Asher, recién nombrada CEO de Standard International, comentó en declaraciones que, «The Standard siempre ha sentido una fuerte conexión con Ibiza, un aprecio compartido por la diversión desenfadada, la libertad de ser quien eres y la expectativa de lo inesperado, así que este es un día emocionante para nosotros, que marca un paso más cerca de dar la bienvenida a los primeros huéspedes a través de nuestras puertas«.

El hotel se encuentra situado en frente del Paseo Vara de Rey, justo en el corazón del casco antiguo de Ibiza. A poca distancia del puerto deportivo. The Standard Ibiza será como un patio de recreo para adultos durante todo el año. Formentera está a tan solo 20 minutos en ferry, para un almuerzo, un cóctel o un baño al atardecer.

El hotel se inspira en la historia bohemia de la isla y está construido en un edificio blanco que sirve de telón de fondo a una decoración luminosa y ecléctica. El hotel fue ideado por el estudio de Lázaro Rosa-Violán, con los interiores diseñados por Oskar Kohnen en colaboración con el equipo de diseño de The Standard.

the standard ibiza hotel interior

El resultado es el resurgimiento de la energía que originalmente atrajo a tantos a Ibiza. El rejuvenecimiento del Flower Power, con un nuevo y elegante ambiente de los años 60, que sólo The Standard puede crear, pero del que todos pueden disfrutar: sencillo, pero envolvente.

Las 67 habitaciones y suites del hotel, así como sus restaurantes, estarán abiertos durante todo el año. El restaurante a pie de calle, servirá los desayunos, comidas y cenas. El restaurante incluye ingredientes locales en todo su menú. Durante la noche el espacio se transformará en un lounge donde disfrutar de la vida nocturna, sin el bullicio de las grandes discotecas. La terraza del hotel contará con una piscina de 15 metros y vistas panorámicas a la ciudad. La terraza no tendrá nada que ver con las de LA, New York o Londres, por las que The Standard es reconocido. En Ibiza el restaurante y la terraza cerrarán tarde y no descartes terminar bailando encima de las mesas.

El hotel también contará con un edificio independiente, Casa Privada, disponible para grupos. Equipada con piscina privada, bar, gimnasio, sala de estar y 14 habitaciones. Incluye dos Terrace Suites con sus propias terrazas y bañeras exteriores. Casa Privada es un refugio único en Ibiza. Está situada a una manzana del hotel y cuenta con todas las comodidades de los hoteles, pero con la privacidad de una villa.

The Standard Ibiza anuncia una oferta especial de apertura. Bloom With Us, un 20% de descuento en su primera estancia hasta finales de 2022, si reserva antes del 24 de enero.

Más información | Web de The Standard Hotels

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here