El mes pasado tuve la oportunidad de asistir a Let’s Drunch!, una experiencia efímera que aúna gastronomía, diseño y música en localizaciones escondidas de la ciudad de Barcelona.
La idea de Let’s Drunch surge de la mente de Rodolfo Madera, arquitecto y interiorista de la República Dominicana que después de su paso por Madrid, decidió instalarse en Barcelona y organizar este Pop Up para mostrar su faceta más creativa.
En esta ocasión el evento se celebrará en una casa oculta del siglo XV entre las callejuelas del barrio del Born, muy cerca de la iglesia de Santa Maria del Mar, que como anécdota, nos cuentan que la casa perteneció a la familia de Cristobal Colon en Barcelona.
El responsable de la parte gastronómica es el cocinero Alex Lopez Cano, que ofrece un menú de temporada basado en la experiencia de sus viajes en busca de sabores y productos nuevos. En esta ocasión el menú es completamente distinto a la edición anterior, así que espero que os pueda sorprender, de la misma manera que lo hizo conmigo. Eso si, nos prometen sabores intensos, con cocciones apuradas y producto global. Lo único que os puedo asegurar es que merece la pena ir y dejarse atrapar por la experiencia. Las bebidas llegan de manos de Bodegas Torres, Hola Cava, cerveza Inedit y Gin Raw, que os acompañaran durante toda la noche.
De la parte musical se encarga el colectivo Bum Bum Box, creado en 2010 y que mezcla sonidos como el soul, disco, jazz, latin o afrobeat.
El equipo de Studio Sauvage será el responsable de la decoración floral del Pop Up.
Próximas ediciones
Las fechas para esta edición van a ser el 4 y 5 de marzo. El precio 70€. Si queréis vivir la experiencia recordad que es un evento limitado a 30 personas, y es necesario reservar con antelación. Lo podéis hacer al correo electrónico letsdrunch@gmail.com
Redes Sociales FB TW IG: @Letsdrunch