Ya tenemos un motivo más para acercarnos al barrio de Camden Town en Londres, se trata de Chin Chin Labs, una heladería poco usual donde los helados se hacen al momento, con nitrógeno líquido. Según ellos, son la primera en toda Europa en usar esta técnica.
El local representa a la perfección un laboratorio de química. Depósitos gigantes de nitrógeno líquido, tubos de ensayo y probetas, nos harán creer que estamos dentro de un laboratorio.
Puedes tomar café, té o chocolate caliente de la casa francesa Valrhona, pero su especialidad son los helados hechos con nitrógeno líquido, y cubiertos con toppings variados. Los sabores son poco conocidos entre nosotros, pero tienen un aspecto súper apetecible, en la web o en sus redes sociales, podéis ir viendo los sabores, y los nuevos que van incorporando. Yo opté por probar el de chocolate Valrhona 80%, un sabor sorprendentemente amargo, y nada empalagoso, perfecto para los amantes del chocolate.
En la próxima escapada a Londres, no os olvidéis de ir a probarlos, es una buena experiencia. El barrio de Camden Town también merece una visita, si vais a Londres.
Chin Chin Labs
49-50 Camden Lock Place
NW1 8AF, London
? 07885 604 284
✉️ nitro@chinchinlabs.com
? web Chin Chin labs