Home ESTILO DE VIDA Cosmética Laconicum Efímero se instala tres días en Madrid

Laconicum Efímero se instala tres días en Madrid

Laconicum Efímero se instala por primera vez en Madrid, del 21 al 23 de octubre, en el Almacén Alquilán Hóptimo

0

Es una de las mejores tiendas de cosmética nicho de España, y no tienen tienen tienda física. Se trata de Laconicum. En pocos años, han conseguido crear una de las experiencias de compra on-line más satisfactorias del país.

Imagen de la entrada del Almacén Alquián Hóptimo. Foto cortesía de Idónea Comunicación

Laconicum salta desde la pantalla a la calle. Laconicum Efímero es la traducción física de esta tienda online de cosmética independiente, audaz y difícil de encontrar. Laconicum Efímero tendrá lugar en un espacio muy carismático del centro de Madrid, durante tres días, en el mes de octubre. Esta es la primera vez, tras más de cuatro años de existencia, que la tienda online da un salto al mundo físico.

Durante estos tres días, todas las marcas de la tienda online estarán disponibles y a la venta en Laconicum Efímero. Será la ocasión de probar y comprar marcas difíciles o imposibles de encontrar en España como RMS, HealGel, Heeley, ILIA, Cowshed, Legology, Pestle & Mortar o Root Vanish.

Imagen de los productos de la tienda. Foto cortesía de Idónea Comunicación

Además se podrá conseguir in situ una funda de piel personalizada de la casa perfumista Atelier Cologne al comprar una colonia absoluta de 200ml.

Sus fundadoras, María Martínez y Anabel Vázquez, estarán presentes para responder dudas, asesorar y compartir las historias de las marcas.

Información sobre Laconicum Efímero

Dónde: Almacén Alquián Hóptimo. Calle Manuel González Longoria, 2, 28010 Madrid (Junto a Alonso Martínez)

Cuándo: 21 al 23 de Octubre de 2016

Horario: Viernes y sábado de 11h a 20:30h y domingo de 11h a 14:30h.

Más información en su página web

Salir de la versión móvil
X