Warning: is_readable(): open_basedir restriction in effect. File(/Newspaper/theme.json) is not within the allowed path(s): (/usr/home/revistada.com/:/home/revistada.com/:/usr/home/services/:/usr/share/php74/) in /usr/home/revistada.com/web/wp-includes/class-wp-theme-json-resolver.php on line 353 Hotel The Londoner: el súper hotel boutique en Londres • Revista DA
Home VIAJES Hoteles The Londoner: el primer súper hotel boutique del mundo está en Londres

The Londoner: el primer súper hotel boutique del mundo está en Londres

0
hotel the londoner portada

Como ya avanzamos en enero, el próximo día 6 de septiembre, abrirá sus puertas el hotel The Londoner en Londres. El primer súper hotel boutique del mundo. El encanto de un hotel boutique con las instalaciones de un gran hotel de lujo. Con esta apertura se persigue revitalizar la icónica plaza de Leicester Square y el West End londinense. The Londoner sorprenderá tanto a los londoners como a los huéspedes internacionales que se alojen en este increíble hotel.

El edificio se ha edificado siguiendo métodos de construcción pioneros en lujo sostenible. El objetivo es superar los estándares del BREEAM Excellent category in building environmental and sustainable performance.

Las cifras hablan por si solas. Un edificio de 16 plantas con 350 habitaciones, 6 restaurantes, un club privado para miembros, espacios para reuniones y eventos, un cine y una planta destinada al bienestar. El hotel ha sido diseñado en colaboración con el prestigioso estudio de arquitectura Yabu Pushelberg, de renombre internacional.

© Andrew Beasley

Las habitaciones del hotel The Londoner

Las habitaciones se han diseñado siguiendo la tradición y sensibilidad británica, con una paleta de colores neutros, combinando a la perfección estilo, negocios y placer. Disponen de grandes ventanales del suelo al techo, minuciosos detalles y la última tecnología en confort.

© Andrew Beasley
© Andrew Beasley

Tanto las habitaciones como las áreas públicas del hotel albergan una colección de obras de arte cuidadosamente seleccionadas, que respiran vida y carácter. La colección de arte es una mezcla de estilos y formatos. Incluye piezas clásicas, contemporáneas y de diseñadores emergentes. La selección se ha realizado entre Yabu Pushelberg, James Robertson Art Consultants y Krishma Singh Dear del Edwardian Hotel London. Esta colaboración ha dado como resultado una colección exclusiva y variada que refleja el carácter multifacético y diverso de Londres como ciudad.

Espacios privados exclusivos para los huéspedes del hotel

El hotel prioriza la experiencia de los huéspedes por encima de todo. Por ello ofrece a sus huéspedes acceso las 24 horas del día a su espacio privado. The Residence es un espacio reservado, de acceso exclusivo, que cuenta con distintas estancias para relajarse o trabajar. Para una cena íntima, el Y Bar de The Residence y el The Drawing Room ofrecen un menú a la carta y una bodega de vinos curada, complementada con cócteles exclusivos de la casa.

Los huéspedes también podrán descubrir el Whisky Room, siguiendo un pasaje secreto, donde se revela un pequeño salón de 14 plazas, para que los huéspedes exploren el mundo del whisky, incluyendo los más raros y desconocidos. También disponen de un servicio de comida de cortesía, con desayunos por la mañana y antipasti al mediodía.

© Andrew Beasley

La propuesta gastronómica en el hotel The Londoner

Además de las propuestas exclusivas para los huéspedes del hotel, The Londoner presenta varios conceptos de restauración abiertos al público. Toda la propuesta gastronómica está creada por Amir Jati, el Director Creativo de Food and Beverage en Edwardian Hotels London.

Ubicado en la planta baja, el restaurante Whitcomb’s te lleva de viaje al Mediterráneo francés. Ofrece una propuesta de cocina francesa que captura la esencia entre la tradición y la modernidad, salpicada de influencias de otras cocinas mediterráneas. circundantes. Para acompañar la comida, una bodega de vinos internacionales con un especial protagonismo de los vinos franceses.

© Andrew Beasley

Siguiendo a través del lobby, se encuentra The Stage, un champagne bar, con una propuesta gastronómica donde el menú gira entorno a la estrella principal, el champagne. Una obra de teatro en tres actos. El primero, un desayuno con champagne, acompañado de bollería fresca y un menú a la carta. El segundo es el té de la tarde con champagne, acompañado de una selección de pastelería y sandwiches. Para el acto final, el champagne con ostras, caviar, charcutería artesanal y quesos franceses.

© Andrew Beasley

Situada en la esquina entre St. Martin’s Street y Orange Street, el Joshua’s Tavern, es una coctelería especializada en ginebras, dirigida por el responsable de coctelería Pierpaolo Schirru. El espacio se inspira en Joshua Reynolds, un artista del siglo XVIII que residió en Leicester Square. Gin Tonic, cervezas y pequeños bocados, amenizados con música en directo. Abierto a todo el público local, es el punto de encuentro perfecto para relacionarse.

© Andrew Beasley

El 8 at The Londoner es una izakaya japonesa en la que se reinterpreta el concepto informal y tradicional de la cocina japonesa. Con unas increíbles vistas sobre este emblemático barrio de Londres, la espectacular terraza en la octava planta del edificio, ofrece una cocina japonesa contemporánea, con cócteles y destilados japoneses.

La carta es el resultado de la interpretación moderna de las izakayas, utilizando las técnicas tradicionales y con los productos de mayor calidad. Pescado, carnes y verduras a la robata, sashimi o los menús omakase, son un ejemplo de la propuesta.

© Andrew Beasley

La zona de bienestar del hotel The Londoner se llama The Retreat

The Retreat es el espacio donde convergen el bienestar y el deporte. Toda una planta destinada al cuidado personal. Cuenta con un gimnasio de entrenamiento privado, salas de fitness, una piscina de 12,5 metros con cabinas de tratamiento y un salón de belleza.

© Andrew Beasley

Ubicado en el interior de The Retreat, encontraremos Refuel, un espacio para alimentar el cuerpo. Alimentación saludable, zumos y smoothies, perfectos para complementar los tratamientos en el spa.

© Andrew Beasley

Espacios para eventos

El hotel The Londoner, dispone de diversos espacios para celebrar eventos y reuniones. El principal es un salón con más de 500 metros cuadrados y capacidad para más de 800 personas, el Ballroom. El Green Room es otro espacio más pequeño, aunque con gran capacidad, para reuniones corporativas o como discoteca nocturna. Finalmente en The Gallery, dispones de 7 salas privadas para reuniones, equipadas con la última tecnología.

© Andrew Beasley

Más información y reservas | Hotel The Londoner Londres

Salir de la versión móvil
X